El profesor Haim Eshed  desempeñó desde 1981 hasta 2010 el cargo de Director de Seguridad  del Programa Espacial de Israel y durante esos  años, recibió el Premio de Seguridad de Israel tres veces, dos de ellas por inventos tecnológicos de carácter confidencial. Por lo tanto, si se volvió loco – y esta posibilidad siempre está abierta –  tuvo que haber sucedido durante la última década. Y la razón por la que pensamos que el buen profesor puede haber perdido l juicio tiene que ver con una entrevista que concedió hace unos días, a la edición del sábado de Yedioth Aharonoth, el periódico de mayor circulación de pago de Israel, en la que dice: “Los extraterrestres nos han pedido que no revelemos que están aquí:  la humanidad aún no está preparada“.

El profesor Eshed le dijo a Yedioth, entre otras cosas:

“Los ovnis han pedido que no se haga público que están aquí, la humanidad aún no está lista. Trump estuvo a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen: esperad, dejad que la gente se calme primero. No quieren iniciar una histeria colectiva. Primero quieren que estemos cuerdos y seamos comprensivos.

 Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales. Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender  el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también  astronautas estadounidenses.

Si se me hubiera ocurrido decir lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. En cualquier foro académico en el que lo hubiera dicho, habrían pensado: este hombre ha perdido la cabeza. Pero hoy ya se está hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y mis premios, y soy respetado en universidades del extranjero, donde la tendencia también está cambiando.”

Artículo original aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *